Libro de reclamos

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Razón Social: HORTIFRUT - PERÚ S.A.C.

RUC: 20602822533

Datos de la Persona que presenta el Reclamo

¿Eres menor de Edad?

Datos del Apoderado (solo si es menor de edad)

Identificación del Bien Contratado

Detalle del Reclamo

  • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.

  • QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI.

  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.

  • NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.