Una vez que se reciba y se inspeccione el producto o los productos devueltos, nos comunicaremos a través del WhatsApp 944 561 340 informando recepción de este y la aprobación o rechazo de su reembolso.
De aprobarse el reembolso se aplicará automáticamente el extorno del monto total de compra a su tarjeta crédito o débito. En caso el método de pago haya sido a través de transferencia bancaria o billeteras digitales, se procederá a realizar la transferencia respectiva. El plazo máximo para la devolución del dinero son 10-15 días hábiles por transferencia o billeteras digitales y 30 días hábiles por tarjeta de crédito o débito. En ambos casos, a partir de la aprobación del reembolso.
Si aún no ha recibido un reembolso y los plazos máximos indicados ya se cumplieron, le solicitamos que pueda verificar nuevamente su cuenta bancaria. De no encontrar el reembolso, comuníquese con la entidad financiera de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).
Los pedidos se pueden anular dentro del plazo de 4 horas luego de haberlos realizado. Caso contrario no procederá una anulación y se realizará el despacho del pedido.
El cliente tiene la opción de realizar hasta 1 reprogramación en la entrega de su pedido, caso contrario se procederá a entregar según el cronograma próximo.
Se podrá realizar hasta 1 reprogramación gratuita para el pedido contando a partir de la primera entrega. Pasado la segunda programación se procederá con el cobro correspondiente por delivery dependiendo de la zona del pedido.
Los tiempos de espera por punto de entrega son de 10 min, pasado ese tiempo se procede a reprogramar la entrega previa comunicación con el cliente.
Se comunicará a través de un mensaje por whatsapp la programación de su pedido.
Los productos manufacturados como las mermeladas no aplican a un cambio o reembolso luego de haberse recepcionado.
El cliente tendrá un plazo de 24 horas desde entregado el pedido en Lima o Trujillo para exponer una inconformidad con la calidad de la fruta entregada, de estar dentro del tiempo, se solicitará las evidencias correspondientes (fotografías/videos) para la evaluación de cambio total de la fruta (Caja completa).
Berry House no se compromete en entregar un calibre (tamaño) estándar en los berries frescos (arándanos y frambuesas) de los clamshells de la presentación comprada.
Los productos podrán serán cambiados a solicitud del cliente, previa evaluación del área de calidad, en 1 ocasión siendo exento al cobro de flete.