Header

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Este sitio web es operado por Hortifrut Perú S.A.C Al utilizar cualquier servicio ofrecido en www.berryhouse.com.pe, en adelante el “sitio web”, y/o al comprar uno o algunos de los productos ofrecidos, usted hace uso del servicio ofrecido, en adelante el “Servicio”, y acepta regirse por los siguientes Términos y Condiciones de Servicio. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores o clientes, en adelante el “usuario” o el “comprador”.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue al sitio web también estará sujeta a los Términos y Condiciones de Servicio. Hortifrut Perú S.A.C se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en el sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios.

1. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y POLÍTICA DE ENVÍO

Hortifrut Perú S.A.C pone a disposición del usuario las siguientes modalidades para la entrega de productos comprados a través del Sitio:

Despacho a domicilio u otra dirección proporcionada por el Usuario. El costo de envío será de parte del comprador y en la cantidad estipulada al momento de realizar la compra. El despacho será realizado a través de una empresa de correos privado, la cual dentro de la provincia despachará hasta 48 horas hábiles, después de realizado el pedido. 

2. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el comprador recibiese un producto dañado o incompleto, podrá solicitar su cambio o devolución de acuerdo con las normas legales que rigen la materia. El comprador deberá asegurarse que el producto se encuentre sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos asociados a la compra.

Los productos ofrecidos en el sitio web se encuentran disponibles de acuerdo a un stock limitado. Hortifrut Perú S.A.C realizará su mejor esfuerzo por mantener el sitio web actualizado en todo momento en función del stock disponible, sin embargo, por tratarse de productos sujetos a procesos biológicos, es posible que en determinados momentos no exista stock. En caso agotarse el stock de un producto que haya sido comprado, el comprador podrá optar por la devolución del costo total del producto o bien por el cambio de este por otro de los productos ofrecidos en el sitio web.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio web, como textos, material gráfico, logotipos, iconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Hortifrut Perú S.A.C . Ningún producto, imagen o sonido podrán ser reproducidos, duplicados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Hortifrut Perú S.A.C y/o Hortifrut S.A.

4. DATOS PERSONALES

Hortifrut Perú S.A.C podrá solicitar al usuario datos personales, tales como nombre, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico, número telefónico de contacto, domicilio, o cualquier otro tipo de información al momento de realizar una compra. El usuario es responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados al realizar una compra en el sitio web.

Los datos personales entregados al hacer uso del sitio web sólo podrán ser tratados por Hortifrut Perú S.A.C. para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a las transacciones, para recibir pagos, para el envío de los productos y mejorar su labor de información y comercialización de los productos y servicios.

5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hortifrut Perú S.A.C no garantiza que el uso del servicio sea ininterrumpido, oportuno, o libre de errores. Así mismo, Hortifrut Perú S.A.C podrá modificar, reemplazar o eliminar productos en cualquier momento y sin previo aviso.


En ningún caso, Hortifrut Perú S.A.C., sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, asesores, agentes, pasantes o proveedores serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño o perjuicio, directo, indirecto o de cualquier tipo, incluidos de manera ejemplar y sin que la siguiente enumeración sea taxativa, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, pérdida de clientes, costos de reemplazo o daños similares, sin limitación, a causa del uso de los servicios por parte del usuario, la adquisición de los productos, la falta de stock y/o por cambios, reemplazos o modificaciones en los productos ofrecidos.